El jueves 14 de Junio dará comienzo este impresionante campeonato compuesto por mas de 32 pilotos divididos en 2 salas, la competición transcurrirá durante 6 semanas todos los Jueves. Los pilotos están acompañados de un compañero junto con el que forman un equipo y lucharán en pista. El coche seleccionado para este campeonato es el mítico Porsche 911 GT3 R que dispone de un potente motor con 500cv de potencia y un motor de 6 cilindros refrigerados por agua. Esto le permite ser uno de los coches mas rápidos de su categoría (GT3), llegando a alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

El circuito seleccionado donde se disputará la primera prueba del campeonato sera el Circuito de las Américas, uno de los mas complicados de todo el calendario sin duda. Este circuito estadounidense dispone de 5.513 km de distancia y un total de 20 curvas, sus dos grandes rectas fomentan los adelantamientos dándole un toque de espectáculo al circuito.

Los pilotos llevan entrenando semanas para este gran premio, lo cual no promete una gran limpieza en pista y un espectáculo competitivo que podremos disfrutar a través de YouTube.

La sala 1 será retransmitida a partir de las 22:15 en el canal oficial de HRT TV .

La sala 2 podremos disfrutarla también a partir de las 22:15 en el canal de Krou Shadow.

Disponéis de toda la información en el post de nuestra web.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar informados del campeonato y de la futura creación de campeonato.

Twitter

Facebook

Telegram

 

NOS VEMOS EN PISTA!! #vamosHRT

 

Escrito por: HRT_ZeuS