El pasado Miércoles 14 de Marzo, arrancó la Renault Clio CUP, dejándonos unos enfrentamientos apasionantes y muy divertidos.

Tras una salida sin incidentes el primer clasificado “Snakke46” cometió un error bajando hasta la ultima posición en un abrir y cerrar de ojos, esto permitió que los pilotos “MarioFV”, “HRT_ZeuS” y “Jooowwiii” se escapasen formando así el grupo de cabeza de carrera.

Tras unas cuantas vueltas los pilotos comenzaban a establecer sus posiciones provocando luchas como la que tuvieron “Oscan00” y “Pabliciaa”.

La cabeza de carrera seguía con un ritmo superior al de los demás pilotos en pista, esto provocó que “Jooowwiii” desgastase excesivamente sus neumáticos y haciéndole bajar el ritmo y perder la cabeza de carrera. Esto ocurría a falta de tan solo 10 minutos de carrera. “MarioFV” que no paraba de presionar a “HRT_ZeuS” le hizo cometer un error el cual supuso que “HRT_ZeuS” se distanciase un par de segundos.

Mientras tanto el POLEMAN “Snakke46” continuaba su particular lucha por conseguir el mayor numero de posiciones tras ese error en el inicio de carrera.

El piloto “HRT_ZeuS” comenzó a encontrarse pilotos doblados y de debido al alto desgaste del neumático y la presión que le suponía estar en primer lugar, comete un error en la curva 1 del circuito al intentar adelantar a “Minimalaga77”, bajando así hasta la tercera posición.

De esta manera “MarioFV” ascendía a la primera posición y “Snakke46” tras mantener un ritmo sobrehumano durante toda la carrera consigue la segunda posición.

Las posiciones finales de carrera son las siguientes:

Según las entrevistas a los pilotos tras finalizar la carrera sus sensaciones fueron buenas y están deseando dar el máximo de si mismos en la siguiente para del campeonato, Red Bull Ring GP.

A continuación os dejamos los enlaces a la carrera de algunos pilotos:

 

HRT_ZeuS

Snakke46

 

2 Comments

  1. Balasteguiloko | 22/03/2018 06:46

    Muy buen trabajo!!

    1. Hispania Sim Racers | 22/03/2018 10:38

      ¡Muchas gracias por el comentario!

No se puede comentar.