¡Comenzamos noviembre con ganas!

Tras el éxito de ambos campeonatos HRT Copa Clio en GT Sport y Project Cars 2, continuamos con nuestros próximos campeonatos en PS4.

En GT Sport, el siguiente campeonato que hemos preparado es la HRT Copa BMW. Volvemos al año 1989 para recordar esa belleza que es el BMW M3.

Calendario campeonato HRT Copa BMW en GT Sport

Gracias a esta belleza, hemos conseguido algo sin precedentes en nuestros campeonatos en PS4: ¡llenar 3 salas! Esto hace un total de más de 40 pilotos luchando cada semana, curva a curva, por la gloria que otorga la primera posición.

Algunas características que tiene este campeonato HRT Copa BMW son: tiene un desgaste de neumáticos y de combustible establecido en x4; habrá que mejorar la potencia del vehículo hasta la barrera de la categoría N300 del juego; la configuración de reglajes estará prohibida, dotando de más igualdad a la competición. Si ya de por sí disfrutamos de campeonatos bastante igualados, esperamos verlos aún más con estas combinaciones.

En este campeonato veremos caras conocidas de anteriores, como pueden ser las de Almeriense, Eder o Pit, que fueron los 3 mejores en la anterior Copa Clio; y veremos cómo se suman nuevos pilotos que seguro que nos harán disfrutar de grandísimas carreras.

Si queréis ver en detalle todo lo relacionado con este campeonato, sólo tenéis que pinchar aquí para ir a nuestro foro.

 

Y ahora seguimos con el campeonato HRT Copa Supercars V8 de Project Cars 2.

Tras una encuesta realizada en Twitter preguntando qué queríais para el siguiente campeonato, elegísteis una Copa V8. ¡Pues aquí está!

Calendario del campeonato HRT Copa V8 en Project Cars 2

Le llega el turno al Ford Falcon V8, un coche que todos los pilotos tendrán que domar a través de 6 fantásticos circuitos.

Este campeonato constará de 2 salas, con una meteorología sincronizada a carrera preestablecida para cada carrera, que hará que todos puedan entrenar las condiciones de carrera para dar el máximo a la hora de la verdad.

Los 3 mejores pilotos de la Copa Clio volverán a estar presentes en este nuevo campeonato, en el que intentarán luchar de nuevo por el título final. Estos pilotos son ToryGT, TVCLaluz y Toni Bomboni. Seguro que con ellos, junto a todos los demás pilotos, veremos una grandísima edición de esta V8.

Si queréis conocer todos los detalles del campeonato, echad un vistazo al foro.

Con todo esto, sólo esperamos que disfrutéis tanto como nosotros lo vamos a hacer con estos campeonatos. ¡No os perdáis ninguna carrera!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.