¡Feliz año nuevo simracers!

Desde Hispania Sim Racers queremos felicitaros a todos por la entrada al nuevo año 2019, y deseamos que todos entréis con buen pie, sea mejor que este 2018 que acaba, y por supuesto, ¡que sigamos disfrutando de nuestra pasión virtual!

Hemos tenido un año repleto de campeonatos, empezando por la HRT Cup con los Grupo B en GT Sport o las GT4 Series en Project Cars 2, hasta la Copa BMW y la V8 con la que terminamos el año.

Pero como sabéis, ¡esto no para! Ya conocéis algunos campeonatos que tenemos preparados para comenzar el año, pero todavía nos queda alguno por presentar (se oyen rugidos desde Japón para GT Sport…).

Se avecina un año repleto de más campeonatos, desde F1 hasta Project Cars, pasando por Gran Turismo. Y nuestra colaboración con TheComminity dará que hablar, porque esos campeonatos con los Mini son muy interesantes.

Así que nada, compañeros. Os deseamos feliz año nuevo a todos, desde participantes en nuestros campeonatos hasta espectadores de las carreras. ¡Y no nos podemos olvidar de todos los pilotos de nuestro equipo y nuestros comentaristas! Grandes tanto en pista como fuera de ella, lo que nos hace estar muy orgullosos de este equipo.

¡Nos vemos pronto en pista!