[Cerrado] PROJECT CARS 2 | VERYZON INDYCAR SERIES 2019 | #HRTINDY  

RSS

Joan
 Joan
(@hrt_zeus)
Miembro Moderator
Respuestas: 85
21/12/2018 11:03 pm  

Presentamos la primera edición del campeonato VERYZON INDYCAR SERIES 2019, el campeonato constará de 8 carreras (3 oval y 5 road). Las pruebas se disputarán con los coches de la categoría Indycar.

El comienzo del campeonato será el 14 de Enero. Para inscribirse hay que dejar un mensaje en este post con la siguiente información:

-ID PS4

El plazo de inscripción finaliza el 12 de Enero a las 00:00h.

FUNCIONAMIENTO DEL CAMPEONATO

ESTE CAMPEONATO SOLO PODRÁN DISPUTARLO AQUELLOS PILOTOS CON 51 O MÁS PUNTOS DE LICENCIA. (LICENCIA HRT)

Las carreras tendrán una duración de aproximadamente 1h, cada prueba puntuará distinto, la posición en clasificación también tendrá una puntuación que se indica mas abajo. 

En este campeonato cada piloto pertenecerá a un equipo junto a un compañero. Los equipos los hace la organización para fomentar el compañerismo.

INFORMACIÓN SOBRE LOS DOBLADOS

ROAD:

Los pilotos que se encuentren en vuelta perdida deberán facilitar el adelantamiento con la mayor seguridad posible a aquellos que estén en la misma vuelta del líder, pudiendo ser sancionado todo aquel que entorpezca la circulación.

OVAL:

Los pilotos que disputen una carrera en un circuito con especificaciones de OVAL, no deberá porque permitir el adelantamiento a un piloto que se encuentra en la vuelta del líder, siendo posible realizar maniobras defensivas para proteger la posición.

GRUPO DE TELEGRAM Y REDES SOCIALES

YouTube: 

Twitter:   https://twitter.com/HispasimRacers

Facebook:   https://www.facebook.com/HispaniaSimRacers/

Telegramhttps://t.me/joinchat/IATUekguUNQUMNUjla8OFA

HORARIO

22:00 a 22:10 - Invitación a sala

22:10 - 22:20 - Entrenamientos libres

22:20 - 22:30 - Clasificación

22:30 - 23:30 - Carrera

SALIDA LANZADA

En este campeonato se realizarán 2 vueltas de calentamiento, siendo la primera organizada por el juego y la segunda dirigida por el piloto de cabeza.

Durante la vuelta de formación los pilotos no podrán superar el limite de velocidad (120KM/H).

Queda totalmente prohibido realizar maniobras que puedan poner en peligro al resto de pilotos como frenazos o cambios de dirección excesivos, pudiendo ser sancionado con la expulsión de carrera.

La velocidad mínima en Oval será de 120 KM/H y en Road 120KM/H (recta), 70 KM/H (curvas) 

Una vez llegado al punto de formación en la segunda vuelta de calentamiento, este punto será el inicio del tercer sector de cada circuito, todos los pilotos deberán colocarse en fila de 2x2 siendo las posiciones impares las del lado izquierdo y las pares las del lado derecho.

El piloto que se encuentra en cabeza, será el encargado de comenzar la marcha de la carrera una vez cruzada la entra de boxes.

Se recomienda dejar un margen con el piloto de delante y el del lateral para evitar sanciones.

CIRCUITOS

14 Enero  - Daytona Road

21 Enero - Long Beach

28 Enero - Daytona Oval

4 Febrero - Road America

11 Febrero - Laguna Seca

18 Febrero - Texas Motor Speedway

25 Febrero - Sonoma Raceway

4 Marzo - Indianpolis Motor Speedway

CONFIGURACIÓN DE SALA

VEHÍCULOS DISPONIBLES 

Los vehículos y las skins serán repartidos por la organización.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN 

This topic was modified hace 3 meses by Joan

Joan
 Joan
(@hrt_zeus)
Miembro Moderator
21/12/2018 11:09 pm  

Me apunto Xx_JoanHD_xX

saes_222
(@saes_222)
Miembro
Respuestas: 10
21/12/2018 11:28 pm  

Me apunto! Saes_222 que ganas!! 

Kevin Fernandez
(@kevin-fernandez)
Miembro
Respuestas: 19
21/12/2018 11:31 pm  

Me apunto!!!

KevinFL98

TORYGT47
(@torygt47)
Miembro Activo
Respuestas: 11
21/12/2018 11:34 pm  

Me apunto. Yeahh!! 

Antonio Ortega
(@antonioseta)
Miembro
Respuestas: 11
21/12/2018 11:51 pm  

Qué mala pata oye... al final me he apuntao😐😐

tonibomboni_88

ftvjose
(@ftvjose)
Miembro Activo
Respuestas: 9
22/12/2018 2:36 pm  

Me apunto ftvjose

Joan
 Joan
(@hrt_zeus)
Miembro Moderator
07/01/2019 4:53 pm  

Sientiendolo mucho tenemos que cancelar el campeonato debido a la baja participación, no olvidaremos esta idea y cuando consideremos oportuno volveremos a lanzar el campeonato. Gracias a todos y GAS!!

superpucela
(@superpucela)
Miembro Activo
Respuestas: 13
24/02/2019 9:49 am  

Lástima. 

Compartir:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro