[Cerrado] Conducta antideportiva más que accidente  

  RSS

Tuporaky
(@tuporaky)
Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 23
13/12/2018 11:46 am  

No voy a lograr nada, no voy a mejorar posición, ni me voy a clasificar, pero de esto tiene que quedar constancia. No se trata de que frenes algo tarde y le des al de delante sin querer, ni por supuesto un lance de carrera, esto es echar a alguien de la carrera porque te sale de ahí, y para colmo compañero de equipo. Se disculpa casi todo, pero esto no es una equivocación o un exceso de confianza, es algo que no veía en estas competiciones organizadas, por lo que a partir de ahora considero a Thaiser un tipo peligroso con el que no me gustaría coincidir a menudo para no estar tentado de hacerle lo mismo y bajar a ese nivel. Por favor, tened en cuenta el video para las sanciones, pero sobre todo para saber con quiénes corremos. Nada que decir del resto, una gozada competir con todos ellos.

Archivo adjunto borrado

Hispania Sim Racers
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 280
14/12/2018 10:14 pm  

Tras la revisión de la reclamación, los comisarios han decidido:

  • Sanción de -3 puntos en carrera para el piloto Thaiser99. La sanción también conlleva -5 puntos en el sistema de licencia.

Se ve cómo Thaiser99 se pasa de frenada, impactando con tuporaky. Queremos recordar que siempre hay que tener precaución en los intentos de adelantamiento.

También vamos a avisar al piloto tuporaky por las formas del mensaje. Se entiende que el piloto pueda estar enfadado y molesto por la situación, pero eso no impide que se pueda hablar con propiedad.

Una reclamación sirve para exponer un incidente de carrera y que los comisarios actúen en base a ello. Pero no está para tildar a un compañero de pista de peligroso, y menos "amenazar" de que, en caso de coincidir, "rebajarse a ese nivel".

Todos podemos cometer errores en un momento de la carrera, y siempre hay que aprender de ellos. Y cualquier piloto está expuesto a cometer ese fallo que tacha de antideportivo.

Queremos avisar de que trabajaremos en una normativa más específica en cuanto a las reclamaciones, para evitar ver reclamaciones donde se exponga más una visión personal de lo sucedido sugestionada por ese enfado producido por el incidente.


Compartir:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro