Notifications

[Cerrado] Reclamación de Rodri hacia Juan Antonio  

  RSS

Rodri969425
(@rodri969425)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 6
23/05/2019 3:49 pm  

Buenas tardes,

presento reclamación hacia Juan Antonio por las siguiente razón principal:

Por haberme bloqueado durante casi dos vueltas (aporto vídeo de mi propia repetición y en la retransmisión de la carrera también puede verse durante las vueltas 31, 32 y 33) mientras yo lideraba la carrera y el estaba en la 5ª posición, cuando tendría que haberme dejado pasar  como indican las banderas azules. Además en el minuto 1:02 se observa claramente como al salir de la curva de izquierdas (momento en el que se empieza a acelerar) levanta el el pie del gas para provocar la colisión conmigo que estoy inmediatamente detrás.

Un saludo.


JuanAntonio2106
(@juanantonio2106)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 15
24/05/2019 1:22 am  

Como ya expliqué ayer en el foro de telegram, tardé casi una vuelta en darme cuenta de que venía detrás con intención de doblarme, probablemente porque acababa de dejar pasar a Xinotorre y no me esperaba que viniera otro justo detrás. Como se puede observar claramente en el primer vídeo que adjunto, en el incidente de la vuelta 31 en el que se me acusa de " levantar el pie del gas para provocar la colisión con él" lo que ocurre en realidad es que piso el piano del lado derecho más de la cuenta, el coche me derrapa de atras y lógicamente levanto el pie del acelerador para recuperar el control, y es entonces cuando su coche impacta con el mío, lo que nos produce daños a ambos. 

A pesar de las formas empleadas para comunicármelo en el foro ("pensé que eras legal",  que es lo mismo que llamarme sucio),  me disculpé varias veces con frases como "Perdona Rodri", " Pues créeme que lo siento, no era mi intención" o "Pues ya te digo, mil disculpas". Y todo ello a pesar de que a lo largo del campeonato tal vez haya habido varias decenas de acciones mucho más graves y sancionables que esta,  y en muchas de las cuales he sido yo el perjudicado.

Si hubiera tenido alguna intención de estorbarle a propósito,  no le habría dejado pasar de forma instantánea como hago en la vuelta 6 (vídeo n°2) o como me veo obligado a volver a hacer poco después en la vuelta 9 (vídeo n°3) tras haberme desdoblado gracias a una de sus múltiples salidas de pista.

Y subrayo esto último porque no deja de ser grotesco que alguien que trompea hasta 4 veces a lo largo de la carrera mientras rueda en solitario te acuse de voluntariedad y mala intención porque, en el único error que has cometido a lo largo de los 90 minutos, has pisado más de la cuenta el piano y tu coche ha perdido 20 km por hora de velocidad.


JuanAntonio2106
(@juanantonio2106)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 15

Hispania Sim Racers
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 307
26/05/2019 11:28 pm  

Tras revisar la reclamación, el equipo de comisarios ha decidido:

  • Sanción de -3 puntos del campeonato y -5 puntos de licencia para JuanAntonio2106 por no respetar las banderas azules

El piloto JuanAntonio está casi dos vueltas con banderas azules sin dejar pasar de forma segura al piloto que le iba a doblar.

También queremos recalcar que siempre hay que tener respeto por los compañeros de pista, tanto dentro como fuera, sin insinuar que un incidente ha sido provocado a posta.

Con esto queremo pedir el máximo respeto para los próximos campeonatos.


Compartir: