[Cerrado] Fuji gmd-pit - Tuporaky  

  RSS

Tuporaky
(@tuporaky)
Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 25
17/01/2019 2:04 am  

Reclamación sobre la maniobra de gms-pit al doblarme en plena chicane y provocando un choque en vez de esperar a salir de ella. No parece muy fuerte, pero provoca avería en la parte trasera teniendo que entrar en boxes una vez más. No nos podemos quitar de ahí. El segundo vídeo lo adjunto en el siguiente post. Gracias. 


Tuporaky
(@tuporaky)
Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 25
17/01/2019 2:14 am  

Fichero1


Tuporaky
(@tuporaky)
Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 25
17/01/2019 2:14 am  

Fichero2


Pi_F1
(@pi_f1)
Miembro Activo
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 10
17/01/2019 8:21 pm  

Expongo mi visión de los echos.

Yo como piloto de cabeza llego a dos doblados que están luchando entre ellos, en la frenada me acerco mucho e intento ir por el interior del piloto reclamante porque parece que va a ir por el exterior, pero no, se cierrra y le impacto como se ve en el segundo vídeo con mi parte delantera izquierda con su zona trasera derecha. 

El reclamante expone daños en la parte trasera y yo también sufrí daños en l parte delante de mi Nissan.

Creo que no hubo un buen entendimiento entre los dos pilotos a la hora de cumplir las banderas azules 


Tuporaky
(@tuporaky)
Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 25
18/01/2019 10:48 am  

Todos conocemos la bandera azul, no creo que tenga nada que ver aquí. Yo ya estába informado de que venías y es un lugar muy peligroso para doblar, mucho más siendo dos . El primero y el segundo me doblaron envrecta. No fue un goloe muy severo, oero tuve daños y es precisamente lo que determina la sanción casi siempre. Pir cierto, ya hay clasificación, eso es que no se ha estimado? Gracias. 


Pi_F1
(@pi_f1)
Miembro Activo
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 10
19/01/2019 8:02 am  
  1. Parece que el conocimiento de la bandera azul no es del todo correcto por tu parte. En el apartado 5.4 del reglamento general de Hispania dice así: 5.4.Los pilotos con vuelta perdida deben dejarse adelantar limpiamente, apartándose de la trazada principal (preferiblemente en una recta) y reduciendo su velocidad si es necesario para no entorpecer el ritmo de otros pilotos.

 

con esto esto queda claro que el momento de nuestro enfrentamiento  podrías haberse evitado si en la recta que precede a esa curva hubieras levantado el pie y podría hacer pasado sin problemas, porque dices que ya sabía que yo llegaba. 


Tuporaky
(@tuporaky)
Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 25
19/01/2019 12:06 pm  

Parece que aqui el unico q tiene problemas con la banderita eres tú. Venías muy lejos en la recta, y facilitar el adelantamiento no es frenar en una recta para q pases, mucho menos si estoy luchando por posición. Confieso que lo he hecho algunas veces, pero nunca más. En esa chicane no puedo apartarme. Ni Beny ni yo podíamos. A mi me embestiste y me dejaste ahí tirado y a él lo adelantaste después. Ya no quiero perder más el tiempo con esto, allá tu con tu "conocimiento" 


Hispania Sim Racers
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 295
19/01/2019 8:16 pm  

Tras revisar lo aportado, los comisarios han decidido:

  • Dejar la acción en lance de carrera

Los pilotos doblados tienen la obligación de dejar pasar a los líderes de carrera, mientras que los líderes de carrera deben tener la precaución de adelantar en situaciones favorables y seguras. En este caso se aprecia que el piloto Tuporaky se queda casi parado en curva, quizás dando a entender que en ese momento se apartaba para dejar pasar, cosa que hace que GMS-Pit no se lo espere y le hace impactar.

Por ese motivo se ha decidido dejar la acción en Lance.


Compartir:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro