[Cerrado] Reclamación de Rodri969425 hacia Bosskapo  

RSS

Rodri969425
(@rodri969425)
Nuevo Miembro
Respuestas: 4
13/02/2019 9:55 pm  

Buenas noches,

presento reclamación hacia Bosskapo por las siguientes razones principales:

1º Por la sucesión de golpes y bloqueos intencionados (y reconocidos por él mismo) que comienzan en la última curva de la penúltima vuelta cuando se va largo, me golpea, me adelanta y no me devuelve la posición; y que tienen lugar a lo largo de la vuelta siguiente haciendome perder la carrera cuando yo había estado liderando la prueba en su mayor parte.

2º Porque según dice el reglamento, cuando un piloto tiene un slow down, (en este caso se lo marcan por saltarse la chicane al principio del vídeo) este debe quitárselo antes de pasar por la línea de meta en esa misma vuelta, cosa que no hace hasta la siguiente vuelta en la segunda curva, levantando en mitad de la curva cuando yo estaba inmediatamente detrás (se ve claramente como afloja y su coche se vuelve fantasma).

Un saludo.

This topic was modified hace 1 mes by Rodri969425

Hispania Sim Racers
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 280
18/02/2019 7:54 pm  

Tras revisar la acción, los comisarios han decidido:

• Sanción de -3 puntos en el campeonato y -5 puntos de licencia al piloto Bosskapo.

El piloto Bosskapo golpea en la última curva a Rodri969425, aprovechando el instante para adelantarlo sin devolver la posición. Más adelante, lo saca nuevamente de pista.

Compartir:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro