[Cerrado] Reclamacion rsampe contra TeenWolf_1986  

RSS

rsampe
(@rsampe)
Miembro Activo
Respuestas: 13
18/01/2019 12:44 pm  

Presento reclamacion de esta acción del piloto TeenWolf_1986, en la que despues de una salida suya de pista yo llego por detras y le meto el coche por el interior de la curva, momento en el que el se cierra impactando conta mi coche, provocandome daños en mi parte trasera, concretamente en el amortiguador derecho.

rsampe
(@rsampe)
Miembro Activo
18/01/2019 12:47 pm  

Vidio de la acción,

Archivo adjunto borrado

Teenwolf_1986
(@teenwolf_1986)
Miembro
Respuestas: 3
18/01/2019 7:00 pm  

Si hay sanción la aceptaré, por mi parte me parece un lance de carrera ya que rsampe llega muy rápido y no me da tiempo a verlo por el radar, a parte no hago una trazada brusca buscando el vértice de la curva y creo q ataca desde lejos sin llegar a ponerse en paralelo antes del adelantamiento, creo que es un adelantamiento un poco brusco y pasado por eso para mi parecer es lance de carrera gracias 

rsampe
(@rsampe)
Miembro Activo
18/01/2019 9:46 pm  

por mi parte entiendo tus explicaciones y casi te doy la razon, lo unico decir que no reclamaria nada si no hubiese tenido daños, pero como es una carrera con daños graves un lance como este tiene consecuencias.

Hispania Sim Racers
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 307
21/01/2019 3:38 pm  

Tras revisar la acción, los comisarios han decidido:

• Se desestima la reclamación

El motivo por el cual se desestima es la poca visibilidad del incidente. Pedimos que se vea todo con claridad, desde las cámaras de ambos pilotos. En este caso sólo se ve la cámara de Teenwolf_1986, pero no se aprecian los daños causados, si los hay.

Sintiéndolo mucho, no podemos valorar esta acción correctamente.

Compartir:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro