¡Muy buenas a todos!

Llevábamos tiempo sin publicar nada en nuestro blog, así que qué mejor manera de volver a las publicaciones que con una noticia que nos hace mucha ilusión.

Como podréis intuir por el título de la noticia, ¡Hispania Sim Racers consigue su primer patrocinador oficial!

La empresa de diseño y alojamiento web M2Estudio nos ofrece su apoyo desde ahora en adelante (esperemos que por un largo tiempo 😋).

En verdad, llevamos trabajando con ellos desde que decidimos hacer nuestra web, que la tenemos alojada en sus servidores, consiguiendo una gran velocidad gracias a su alojamiento en discos SSD y su ubicación en España. Y ahora, pasan a ser nuestros patrocinadores, por lo que estamos enormemente agradecidos con ellos.

También queremos anunciar que vamos a ir trabajando en un nuevo diseño de nuestro web, para hacerla aún más ágil y cómoda de usar. Esperamos tenerla lista lo más pronto posible.

M2Estudio: Diseño web, hosting, SEO…

M2ESTUDIO lleva trabajando en el sector del alojamiento y diseño web desde el año 2004. En este tiempo, su principal intención ha sido ofrecer un servicio de calidad prestando al cliente toda la atención que se merece.

No pretende competir con los grandes del hosting español y mundial. A cambio, ofrecen un servicio más cercano, más humano, de mayor calidad y, en la mayoría de las casos, más económico.

En los últimos años, el mercado del hosting y registro de dominios se ha convertido en un negocio en expansión, pero a la vez muy competitivo y cambiante. Su éxito en este mercado se basa en su firme intención de prestar al cliente toda la atención que necesita en todo momento. Es su sello de identidad y su diferencia con otras empresas del sector.

Todos sus servicios están alojados en uno de los más modernos centros de datos que hay en Europa, Interxion Madrid.

Si queréis conocer más sobre M2Estudio, así como sus planes de alojamiento, podéis visitar su sitio web y sus redes sociales, tanto Twitter como Facebook.


Y ya sabéis, seguid atentos a nuestras redes, que muy pronto presentaremos nuestros más campeonatos.

¡Nos vemos en pista!