Motor Classic Championship

¡Muy buenas a todos!

Ya lo habréis visto, pero lo pondremos por aquí también.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la comunidad de Motor Classic Club, en Italia, para organizar nuevos campeonatos interesantes. ¡Gracias!

Italia, una de las cunas del motor. Aquí nació Ferrari, Lamborghini o míticos Alfa Romeo…

Y esta es nuestra tierra, al sur de Milán, en San Colombano al Lambro. Somos el Motor Classic Club.

Fundados en 2006, somos una asociación que promueve la pasión por el coche clásico, sea vehículo histórico o auténticas leyendas del Rally o GT.

A veces en pista, o con el ensordecedor ruido del box, o posando en un desfile de elegancia… La gasolina nos corre por las venas, y la pasión nos hace estar siempre a punto de spingere forte!

Organizamos diferentes eventos para nuestros socios, como el Campionato Pista annuale, o participamos como equipo privado en pruebas internacionales de la talla del Rally Sanremo, Rally Montecarlo, 1000Miglia

Hay que adaptarse a otras realidades que van apretando muy fuerte, como es el SimRacing. Por ello estamos orgullosos de acercarnos a este mundo, a todos vosotros que estáis leyendo estas líneas, y hacerlo de la mano de Hispania Sim Racers, ¡es un acierto seguro!.

Si hacéis una escapada por Milán, ¡¡¡no dudéis en visitar nuestra sede!!! Offriamo caffe!

Esta primera edición del Motor Classic Championship se llevará a cabo durante este mes de junio con el Ferrari 512BB de 1976. Sin duda, una bestia difícil de domar.

Ya tenéis disponibles en nuestra web la página para conocer todos los detalles del campeonato, así como para inscribiros. Aquí la tenéis → Consulta los detalles del Motor Classic Championship.

Os dejamos con el video promocional que han preparado nuestros compañeros italianos:

Podéis visitar su web donde veréis todo lo que hacen. Seguro que os gustará → alzozero.eu

¡Nos vemos en las pistas!

Tags: