¡Muy buenas a todos!

Ayer os presentamos nuestra nueva aplicación web. Y hoy os vamos a comentar algunos cambios que estamos haciendo y haremos en nuestra web.

¡Vamos a ello!


Nuevas páginas para los campeonatos

A partir de ahora, todos nuestros próximos campeonatos los podréis encontrar en las nuevas páginas situadas dentro del menú de Campeonatos. Ahí veréis una página para los Campeonatos de GT Sport, y otra página para los Campeonatos de Project Cars 2.

Dentro de esas páginas podréis ver un pequeño texto descriptivo y, lo más importante, las entradas que te llevarán a la información de cada campeonato. Así quedará todo mejor organizado.

Actualización de los reglamentos

También hemos algunos pequeños cambios en los reglamentos. Los podréis consultar desde el pie de página con los enlaces hacia el Reglamento General de Competición, el Reglamento  de GT Sport y el Campeonatos de Project Cars 2.

Algunos cambios que hemos hecho es ajustar el tiempo permitido para realizar reclamaciones (pasando a ser el siguiente día completo de la carrera), el modo de hacerlas (dejamos el foro para que las podáis presentar más fácilmente por Telegram), o algunos otros pequeños ajustes. Os recomendamos (u os obligamos mejor dicho :P) a leerlos.

Nuevo Sistema de Licencia de Piloto

Como ya os contamos en su día (Presentación de la nueva licencia), ya hemos comenzado a recabar datos para la nueva licencia. Tras finalizar los campeonatos de #HRTRallyKart y #HRTAmericanGT3Series, tenemos los primeros datos recogidos. Cuando os registréis en la aplicación web, iremos actualizando estos datos.

Además, os hemos preparado una página donde explicamos todo acerca de este sistema, que podréis leer pulsando sobre este enlace.

Adiós a nuestro foro

Durante esta semana diremos adiós a nuestro foro, así que despedíos de él con una lagrimita. En este tiempo ha cumplido su función, pero creemos que a partir de ahora organizaremos mejor las cosas sin él.


Por hoy ya hemos acabado. Esperamos que esta nueva reorganización os guste y sea más fácil de usar. Por cierto, atentos a mañana, que quizás, quién sabe, a lo mejor, presentamos un nuevo campeonato de GT Sport.

¡Nos vemos!