SOMOS HRT

Conócenos un poco más. Conoce a Hispania Sim Racers

Después de un tiempo corriendo un campeonato de Project C.A.R.S., cuatro personitas que se conocieron en dicho campeonato empezaron a fraguar una idea. Esa idea fue cogiendo forma según iban pasando los días. Una idea de crear un sitio donde poder hacer campeonatos de distintos juegos de conducción.

Esa idea por fin se hizo realidad el 1 de agosto de 2015, día que nació Hispania Sim Racers. Con la creación de esta comunidad también nació nuestro equipo HRT, originariamente con 4 miembros: Rafa, Diego, Jordy y Oscar. A lo largo de nuestro primer año crecimos como equipo, estando actualmente cerca de los 20 miembros, participando en varios campeonatos nacionales y consiguiendo alguna victoria que otra.

Por otra parte, nuestra comunidad también ha ido creciendo poco a poco, llegando a realizar varios campeonatos en juegos como Project CARS, DiRT Rally o F1 2016, entre otros. Siempre intentamos ofrecer campeonatos originales, distintos, de los juegos actuales, así que no dudéis en participar en ellos.

Visita nuestro foro para apuntarte a nuestros campeonatos y pasar un buen rato compitiendo.

LOGROS

Siempre hay que tener en cuenta los logros conseguidos por el equipo. Asi que, ¿por qué no ponerlos?
null

2018

CARLOS CAMPEÓN

En marzo, nuestro piloto Carlos se proclama campeón de las GT4 Series de Project Cars 2 organizada por nuestra comunidad.

2017

CAMPEONES

En marzo, nuestro equipo se proclama campeón en la Categoría 3 de la Superliga Project CARS organizada por Drivers Parade Club.

2017

ISAÍ CAMPEÓN

En marzo, nuestro piloto Isaí se proclama campeón en la Categoría 3 de la Superliga Project CARS organizada por Drivers Parade Club.

2015

CREACIÓN DEL EQUIPO

El 1 de agosto de 2015 nació nuestro equipo, Hispania Sim Racers (HRT).

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
null